Etiquetas

martes, 20 de enero de 2015

DESDE ESTE MOMENTO ME DECLARO OFICIALMENTE EN MODO NAVIDEÑO

Hola a todos. Desde este momento me declaro oficialmente en modo Navideño, cualquier bingo, fiesta de barrio, bazar, fritanga, asado, parrillada, buñuelada, sancocho, marranada, quema de año viejo, novena, viaje o paseo de olla, por favor me invitan, 

tengo whatsapp, pin, email, teléfono para que me avisen; válido hasta el mes de febrero de 2015. Además… destapo cervezas, pongo a enfriar las polas, mezclo whisky, sirvo el guaro, sé asar carne, mazorca, chuleta, pollo, chunchulla, morcilla, fritanga.

Se prender carbón, tengo ipod con música de todo tipo en su defecto USB; como poquito, duermo en el piso, acompaño a la playa, echo bronceador, sé nadar, juego dominó, cartas, ajedrez, billar, pin pong y me dejo ganar. Canto en karaoke, rezo novenas, canto villancicos, hago natilla, amenizo las reuniones, cuento chistes, golpeo o calmo borrachos, manejo y no me duermo, jodo y aguanto bromas,..juego ponchados en la lluvia y no me da gripa.

Tomo cerveza, vodka, whisky, tequila, guarapo, masato, sabajón o todo lo que sea trago. Sé primeros auxilios, prendo fogatas, peleo, hago mandados y traigo vueltos, sé hacer caldito de pollo o de costilla para curar el guayabo y sé hacer calentado, no dejo caer el ánimo, ni los dejo dormir.

Sé echar pólvora, pitos, matracas, metralletas, totes, saltapericos, torpedos, volcanes, voladores y todo lo relacionado y no me quemo!, no me vayan a dejar por fuera de estas navidades y fin de año ....... yo vereeeeeee!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario